Carlos Loret de Mola se queja amargamente en su columna de hoy de los huevazos que le tiraron a Adela Micha en Veracruz. Lo usa también de pretexto para atacar a Andrés Manuel López Obrador a pesar de que nada tuvo que ver.
Según Loret, los huevazos son un escalón de la escalera que lleva a los balazos. Pero si es el caso ¿entonces por qué Loret nunca se quejó del huevazo que le tiró una priista a Gerardo Fernández Noroña en Mazatlán durante la campaña presidencial?
¿Por qué nunca de quejó de la golpiza de ordenada por funcionarios del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, contra jóvenes de #YoSoy132 que se manifestaban se manera pacífica contra Enrique Peña Nieto?
Razón por la cual no le creo a Loret que le preocupe mucho la hueviza o la violencia. Lo que le preocupa es que lo pudieran huevear a él o mostrarle repudio por plegarse a los intereses del PRI.
Y es que si algo demostró #YoSoy132 es que el repudio y la protesta sí despierta conciencias. Por eso precisamente tuvo que hacer fraude rl PRI y comprar votos para Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario