COMENTO: Sansores dijo la verdad. En 1999 el entonces diputado federal panista Francisco José Paoli Bolio se salió del salón de sesiones de San Lázar cuando se estaba votando si se le reducían recursos al rescate bancario por medio del IPAB alegando que tenía que ir al baño. En realidad si Paoli Bolio hubiera votado en contra, no se le estarían dando millones y millones de pesos del erario a los fraudes bancarios. Esto quiere decir que en realidad la transparencia sindical, que podría parar toda la reforma laboral, está en manos del PAN.
Que dijo Enrique Peña Nieto que está a favor de la transparencia sindical pero en el marco de la independencia sindical. Que porque "entre las conquistas laborales está el que los sindicatos tengan capacidad política y económica."
COMENTO: En otras palabras, Peña Nieto NO está a favor de la transparencia sindical y quiere que los sindicatos charros aliados del PRI sigan en la opacidad bajo el pretexto de la independencia sindical. Por otro lado, si tanto le preocupan las conquistas laborales ¿por qué le ordenó a los diputados del PRI aprobar la reforma laboral que reduce salarios, facilita despidos, y elimina prestaciones laborales? Ah qué fea es la hipocresía...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario