Pages

martes, 2 de octubre de 2012

Comentarios: Paran clases en nueva Jerusalén, Toman planteles y bloquean la México-Toluca y PRI quiere adelantar toma de protesta

Que los padres de familia de Nueva Jerusalén, dice Reforma, dejaron de mandar a sus hijos a la escuela temporal en La Injertada apenas a una semana de iniciar las clases. Que porque los padres de familia se inconformaron con el funcionamiento del plantel. Que además algunos padres de familia tienen que quedarse a hacer guardia por temor a alguna agresión contra sus hijos. Y que porque algunos niños se enfermaron por alimentos consumidos por los niños en el lugar.

COMENTO: En otras palabras, la ineptitud del PRI a nivel estatal y del PAN a nivel federal tienen otra vez a los 240 niños de Nueva Jerusalén sin clases.


Que estudiantes tomaron 22 planteles de la UNAM y bloquearon la carretera México-Toluca para recordar la masacre del 2 de octubre de 1968 y para protestar por la Reforma laboral.

COMENTO: Pregunta: ¿No hubiera sido más eficaz protestar en el Senado?


Que el PRI en la Cámara de Diputados propuso que la toma de posesión del nuevo presidente sea el primero de octubre. Que porque si no hay riesgo de inestabilidad política y poco tiempo para presentar el paquete económico para el siguiente año.

COMENTO: Ni madres, que. Hay riesgo de inestabilidad política si hay fraude. Y como Peña Nieto hizo fraude, pues logicamente no le van a hacer fácil las cosas en un congreso donde el PRI no tiene mayoría. Mejor que el PRI proponga una reforma electoral en la que se prohiban los utilitarios, se fiscalice antes de la calificación de la elección, y sea causal de nulidad el rebase de topes de campaña y la compra de voto, así como la publicidad encubierta. La únca solución para evitar inestabilidad política es la certeza electoral. Y el PRI sabe que no la tiene porque hizo fraude. Es por eso que quieren adelantar la sucesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario