COMENTO: ¿Pero que tontería es esa? ¿Qué no se supone que si la Marina y el ejército están en la guerra contra el narco es precisamente -y esto lo dice el gobierno federal- porque las autoridades estatales no pueden? Pónganse de acuerdo entonces. Si las autoridades estatales pueden vigilar a un cadáver de uno de los capos más fuertes de México, ¿entonces qué hace el ejército en las calles?
Que Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, dijo que "nadie pone en duda que el presidente Felipe Calderón tuvo una enorme voluntad para combatir el crimen organizado, lo que corresponderá al nuevo gobierno es continuar con esa disposición renovada, así será".
COMENTO: Es decir, que Peña Nieto va a continuar con la misma estrategia fallida contra el narco.
Que Coldwell también dijo que Peña Nieto le va a poner énfasis al lavado de dinero.
COMENTO: ¿A que no? Es más: si realmente el PRI hubiera querido combatir el lavado hubiera cambiado las leyes para combatirlo hace mucho.
Y que Coldwell también dijo que el ejército seguirá en las calles "hasta que logremos desarrollar corporaciones policiacas civiles lo suficientemente eficaces para poder combatir a este enorme flagelo que es el crimen organizado"
COMENTO: Lleva Calderón seis años diciendo lo mismo no la violencia cada vez es peor. Así que eso de que "hasta que haya condiciones" es una mentira del PRI para perpetuar al ejército en las calles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario