jueves, 18 de octubre de 2012

Calderón admitió robo a usuarios de CFE y debe indemnizarlos

Por Victor Hernández

El ex candidato presidencial panista Felipe calderón admitió ayer que la Comisión Federal de Electricidad ha estado cobrando de manera excesiva por el consumo de luz en el país.

Pretendió además mostrar como una especie de gran favor a los mexicanos que ahora la facturación de CFE cambiara de tal forma que presuntamente se le cobra 7% menos a los usuarios.

Pero la realidad es que Calderón admitió que se hacían cobros excesivos a los usuarios. Es decir, admitió que el gobierno federal panista incurrió en actos indebidos contra los ciudadanos.

Considerando que son muchos los usuarios de CFE que han tenido que pagar cantidades ridículamente altas por el suministro de luz, particularmente en el Valle de México luego de que Calderón extinguiera Luz y Fuerza del Centro, lo MÍNIMO que debe hacer Calderón es admitir que su administración le ROBÓ a los usuarios de CFE e indemnizarlos tanto por el dinero que tuvieron que pagar de forma indebida como por el tiempo y recursos que tuvieron que gastar en ir a tratar de resolver los problemas de cobro excesivo a CFE.

Y desde luueg que se le debe indemnizar a los usuarios que fueron hostigados por trabajadores de CFE bajo amenaza de cortarles la luz.

Porque, la verdad, es una auténtica mentada de madre a los mexicanos y un escupitajo en la cara que CUATRO AÑOS DESPÚES de que se extinguiera CFE, y DOS años despúes de los recibos en base a promedios en el Valle de México (que fueron un robo en despoblado), hasta ahora se le ocurra a CFE cambiar su facturación.

Así que no tenemos nada que agradecerle a Calderón. Que pague por sus fechorías y punto.


PD: Eso de que bajaron los recibos de luz no es el caso. En punto de las 10:00 AM publicaremos aquí en blogdeizquierda.com evidencias de que no sólo no bajaron los cobros de luz, sino que además CFE sigue hostigando a la gente para que pague por recibos ridículos en base a facturación excesiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario