De acuerdo con Libre en el Sur, el secretario de Desarrollo Urano y Vivienda, Felipe Leal, acusó a Benito Juárez y Cuajimalpa de ser las delegaciones con mayores niveles de corrupción en obras irregulares.
La declaración de Leal ocurrió el viernes pasado ante las comisiones de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Asamblea Legislativa del DF, donde fue cuestionado por los diputados panistas por la corrupción que priva en la capital en materia de construcciones.
Leal señaló que la dinámica de obras irregulares con el llamado "amparo milusos" y falsos desarrolladores fue contendia, pero que los desarrolladores inmobiliarios dan la vuelta a las disposiciones legales con salidas como la norma 26, la cual fue originalmente prevista para vivienda social.
"Ahora la autoridad es más reactiva, ante el amparo de Ciber México y los documentos apócrifos interpusimos 48 revocaciones, 5 juicios de lesividad para anular certificados de usos de suelo, 11 denuncias penales", indicó, y agregó que se demolió la obra de Millet, en Benito Juárez, y se reemplazó con una rampa para mayor accesibilidad a todas las personas en Parque Hundido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario