De acuerdo con Reforma, Monreal declaró en conferencia de prensa:
"El PRIAN han decidido aprobar la reforma laboral enviada en iniciativa preferente por Calderón el próximo día 27 de septiembre".
Agregó que la versión que aprobarán de la reforma tendrá matices que les permitan lavar la cara ante la clase trabajadora:
"Pareciera ser un acto consumado, han decidido aprobarla, con matices que les permita lavar la cara ante la clase trabajadora y a los burócratas de este País que votaron por ellos, traicionan el compromiso de campaña que hicieron ante millones de electores para resguardar las conquistas laborales que han costado sangre a la clase trabajadora".
Denunció que el PAN y el PRI ya tienen listo el dictamen, y que sólo es cuestión de tiempo para llegar a la fecha fijada para la aprobación del mismo en la Comisión del Trabajo y Previsión Social.
Por esta razón, dijo, el sector obrero del PRI sufrirá la imposición de su bancada para aprobar la reforma laboral, y señaló que extraña que los líderes obreros del PRI vayan al matadero.
También dijo que lucharán por que la reforma no sea votada a favor:
"Vamos a luchar para que no sea votada a favor, vamos a acompañar a los trabajadores que así lo decidan, a no permitir que se consuma un nuevo golpe trapero de Calderón y el PRI".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario