De acuerdo con La Jornada, Madero, incondicional de Felipe Calderón, declaró en conferencia de prensa que ve con atención la decisión de Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos de izquierda, y que si la izquierda hubiera reconocido a Felipe Calderón como presidente, como ahora sí lo está haciendo con Enrique Peña Nieto, se hubiera dado una diferencia histórica que hubiera permitido la construcción de consensos en el congreso.
Cabe señalar que Marcelo Ebrard llamó el día de hoy a la unidad de las izquierdas, incluyendo a MORENA, contra Enrique Peña Nieto debido a que el PAN no es oposición por estar de acuerdo con todas las reformas del PRI.
Madero omitió mencionar que Felipe Calderón y el PAN se negaron en 2006 al recuento de votos, como sí ocurrió en 2012, impidiendo que Calderón pudiera tener legitimidad y por ende obligando a la izquierda a no reconocerlo.
También dijo que no sabe quienes fueron los panistas que, según Felipe Calderón, le pidieron respaldar a Josefina Vázquez Mota más allá de los límites legales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario