Ciudad de México - El senador panista Javier Corral arremetió contra Felipe Calderón y contra Ernesto Cordero, coordinador del PAN en el Senado.
En declaraciones publicadas en Reforma, Corral declaró que será difícil que se siente a dirimir diferencias con Calderón ya que el ex candidato presidencial panista se encuentra "fuera de la realidad."
"El problema es que Calderón está en un momento muy complicado, ya está en un momento fuera de la realidad", dijo Corral para luego señalar que Calderón debe dejar dejar de jugar al jefe máximo del PAN.
"Lo que Calderón tiene que hacer es dejar en paz al PAN, permitirle que tome su rumbo, su camino, que defina su propia estrategia, no debe andar jugando ya al jefe máximo del PAN, porque eso sí puede llevar a la PAN a la irrelevancia electoral", declaró Corral.
Respecto a Cordero, Corral declaró que no fue al Senado a colocarse frente de una bancada para tomar un liderazgo legislativo, sino a ser un defensor de Calderón.
"Él (Cordero) ha demostrado que ha venido a ser un defensor de Calderón, así sea por encima de la razón o por debajo de la dignidad y siento pena por esa pequeñez, porque por los grupos parlamentarios pasa la viabilidad del partido y la actitud de Cordero es un mal augurio".
Agregó:
"Hay una visión muy estrecha de lo que realmente se necesita de él. El ser él que tome la delantera en los ataques, me parece un pésimo antecedente para quien debe buscar la coordinación, la conciliación del panismo, pero confirma que llegó sólo para defender a Calderón. (Cordero) ha hecho una profesión de fe calderonista por encima de la del partido".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario