Los contratos sobre los que Cuevas quiere que se actúe son los contratos con las empresas SAD Desarrollo y Transparencia, AFK Comunicación Creativa, y AAR Consultores de Negocios.
Sin embargo, el propio Marcelo Ebrard dijo recientemente que todos esos contratos ya fueron auditados y no se les encontró ninguna anomalía.
Cabe recordar que Gabriela Cuevas ha hecho su carrera política en el PAN a base de ataques al gobierno del DF.
En 2005, por ejemplo, junto con otro diputado local panista pagó una fianza para que Andrés Manuel López Obrador no fuera a la cárcel por el caso de El Encino, para evitar que de esa manera aumentara su popularidad luego del desafuero que promovió el PAN en contubernio con Carlos Salinas de Gortari.
Como la fianza fue pagada antes de que un juez dictaminara el caso, el juez decidió desechar el caso debido a que la entonces legisladora local había transgredido las funciones del poder judicial.
De esa forma, el caso del desafuero de AMLO llegó a un punto final sin que se le dictaminara sentencia. Años más tarde, la SCJN le daría la razón a López Obrador en el tema de la expropiación del predio El Encino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario