Los priistas se desgañitaron alegando que la izquierda debe aceptar el fallo del TEPJF validando el fraude electoral de Enrique Peña Nieto porque la sentencia fue "legal". Y si no lo acepta, sugiere lo que alega el PRI, entonces la izquierda entonces trasgrede lo legal.
Pero resulta que al PRI lo legal y el estado de derecho en realidad no les importa.
Eso lo dejó clarísimo el gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, quien no sólo se niega a hacer valer la Constitución en Nueva Jerusalén, poniéndole un alto a los religiosos que impiden la educación laica, sino que además pretende que se vayan del pueblo los ciudadanos que sí quieren educación laica.
¿Cómo CHINGADOS se le ocurre a Vallejo semejante idiotez? Peor: vean cómo lo quiso justificar de acuerdo con Notimex:
"No vamos a cometer la imprudencia y no vamos a someternos a juicios formales externos, incluso de medios de comunicación, que presionan para que a rajatabla se imponga un estado de derecho, tenemos que dirigirnos a establecer el orden y legalidad, pero este gobierno no generará víctimas y menos dentro de la Nueva Jerusalén”.
¿O sea que al PRI no le importa la aplicación del Estado de Derecho? Entonces no debería darles escozor los señalamientos de fraude electoral por Enrique Peña Nieto ni deberían estar insistiendo en que se acepte el fallo del TEPJF, ya que no le dan importancia realmente al Estado de Derecho.
¿Con ese descaro pusieron al aire un spot contra Andrés Manuel López Obrador acusándolo de mandar al diablo a las instituciones?
Y si el PRI no va a respetar el Estado de Derecho, entonces lo que nos están confensando es que lo que imperará con ese partido será la ilegalidad y el abuso de los mexicanos que sí respetan la Constitución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario