De acuerdo con Reforma, la exagerada seguridad para evitar que la gente ejerciera su derecho a la libre manifestación de ideas ocurrió el día de hoy en un evento en la expo Bancomer en Santa Fe.
No sólo eso; los elementos del EMP revisaron las sillas de ruedas, mulestas y prótesis de los discapacitados que se suponía que iban a ser los invitados principales del evento con el ex candidato presidencial priista.
"Apague su motor y descienda del vehículo, le vamos a hacer una pequeña revisión", fue la orden que dio el PEM a los discapacitad que arribaron al estacionamiento de la Expo Bancomer, relata Reforma.
Hasta perros entrenados fueron movilizados por el EMP supuestamente para localizar explosivos, además de que se usaron cientos de vallas metálicas.
Los discapacitados que acudieron al evento, señala Reforma, consideraron que debe haber un poco más de sensibilidad por parte del EMP.
Cabe señalar que a los que acudieron desde las 8 de la mañana se les les dio de comer una manzana, una galleta y un jugo para que aguantaran hasta las 12:15 del medio día, cuando finalmente llegó Peña Nieto, quien estaba rodeado de al menos 12 escoltas con fusiles calibre 5.7x28 mm ocultos en maletines.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario