miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Mayor Robo a México de los Últimos Años

¡Viva la dependencia!  ¡Viva España!  Escuchad, indígenas y naturales de la Nueva España...que cosas magnificas vederes.  Aquí tenéis testimonio del robo mas descarado al pueblo de Méjico (con jota) desde la Conquista.

Su señoría, el borracho de los Pinos, y su efebo don Juan CAMOTE (CAmilo MOurino TErrazo), acordaron pagarle un potosí a REPSOL (empresa de la cual es accionista nuestro rey y señor, don Juan Carlos de Borbón, que Dios proteja). La idea era traer por el mar océano gas natural en estado líquido desde los virreinatos de Sudamérica.
Este a su vez seria regasificado en el puerto de Manzanillo en una planta contratada a empresas españolas (vosotros los naturales no estáis lo suficientemente civilizados para entender de estos menesteres de las ingenierías y artes mecánicas).  El gas seria transportado a su vez por gasoductos operados por empresas peninsulares a plantas termoeléctricas de españoles.  Y estas plantas le venderían electricidad (a un precio inflado) a la CFE la cual sangraría a sus indios de encomienda con altas tarifas para sacar la plata con que pagar.

Todo eso mientras en Campeche se queman millones de metros cúbicos de gas natural pues PEMEX prefiere invertir los duros que le caen en prótesis de pene y no en infraestructura. Observad la cantidad involucrada, 183 mil millones de pesos, no de pesetas. Se trata, en efecto, de un segundo cerro rico del Potosí y el santísimo se aseguro que estas riquezas se depositen a los pies de nuestro soberano don Juan Carlos de Borbon, que Dios le de larga vida. Hostia y ¡me cago en Cristo!  ¡Ole!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario