COMENTO: Hacen bien. Nadie tiene por qué aceptar a un espurio. Que lo hagan los gobernadores porque están obligados es una cosa, pero otra muy distinta que la gente sea la que lo haga. Y es que los priistas compran la elección y encima quieren reconocimiento y legitimidad. Están orates.
Que el gobernador panista de Jalisco, Emilio Gonzáles, declaró que los 17 ejecutados con tiro de gracia encontrados en en Tizapán el Alto ese estado el domingo pasado eran todos delincuentes. Que porque dijo que "Hay delincuentes que mataron a otros delincuentes. Nosotros estamos para proteger a la población en general, esperando que los delincuentes entiendan que el camino fuera de la ley a lo que lleva es a la cárcel o la muerte, y ninguna de éstas es querida para estas personas". Pero que sólo han identificado a 11 de los 17 asesinados.
COMENTO: Qué idiotez de Etilio. Para empezar nisiquiera sabe si los ejecutados son realmente delincuentes o no. Es más: nisiquiera se sabe la identidad de 8 de ellos. Por otro lado ¿se supone que el que hayan sido presuntamente delincuentes justifica que los hayan asesinado? Porque en México no existe la pena de muerte. Por idioteces como esa es que el PAN perdió en Jalisco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario