COMENTO: Lo del encubrimiento es gravísimo. Si el ataque fue ordenado por el narco, quiere decir que la complicidad llega hasta los niveles más altos de la PF, al mando de Genaro García Luna, lo cual demostraría que la supuesta limpia en la policía que tanto cacarea Calderón es una mentira.
Que el alcalde panista de Coronango, Puebla, Efraín Titla Galicia, llegó borracho a las oficinas de la policía municipal e insultó y agredió a tres agentes. Que para tranquilizar a los policías, los regidores municipales anunciaron una alza salarial de mil pesos luego de que los agentes tomaran la alcaldía en protesta. Que el directr de Seguridad Pública, Erasmo Juárez, permitió la agresión del panista porque él y Tila Galicia estaban de parranda hace 20 días.
COMENTO: ¿Ven lo que hace el alcohol? ¿Ven por qué era importante que Felipe Calderón aclarara si es alcohólico o no? Y que por cierto Calderón nunca lo aclaró a cabalidad. Un "no, no soy alcohólico" hubiera bastado. No lo ha hecho. En fin, otra razón más para no votar por el PAN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario