COMENTO: Tres cosas. 1. Los gobiernos de alianza han sido un desastre. Moreno Valle fue ayer a reunirse con Peña Nieto en lo oscurito; Malova ha sido gris por decir lo menos, y Gabino Cué nisiquiera ha tocado a los paramilitares priistas en Oaxaca. ¿Y ESA es la solución contra el PRI? 2. El PAN ya está practicamente acabado. ¿Para qué resucitarlo haciendo alianza con él? 3. Lo único que va a pasar es que se va a dividir el voto de la izquierda y eso va a garantizar que gane el PRI. Mensos.
Que dijo una cadete de la escuela militar de enefermería que cada vez son menos las voces pesimistas respecto a la estrategia de guerra contra el narco de Felipe Calderón.
COMENTO: Qué chiste. Si la critica le hacen juicio militar por insubordinación. A ver; que pongan a decirlo a un ciudadano de Tamaulipas, o del norte de Veracruz, o de Sinaloa, o de Guerrero, o de Ciudad Juárez para ver si es cierto que hay menos pesimismo.
Que dice Manuel Granados que no hay riesgo de crisis legislativa por el hecho de que el PRD no tendrá la mayoría absoluta en la ALDF. Que van a hacer un acuerdo político con el PT y con MC para aprobar leyes.
COMENTO: Pues la izquierda en alianza tendría 40 de 66 diputaciones locales con el fallo de la sala regional del TEPJF. Sin el fallo hubieran sido 41 diputaciones en total. La diferencia es que ahora el PRD es el que no tiene el control absoluto. Espero, eso sí, que Manuel Granados sepa lo que está haciendo, porque ahora va a tener que negociar no sólo con las tribus del PRD; sino con los otros partidos de izquierda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario