Por medio de su cuenta de Twitter (@M_Ebrard), el Jefe de Gobierno capitalino propuso al concluir la reunión de la Internacional Socialista en Nueva York, realizar una cumbre mundial socialista para definir estrategias ante las políticas conservadores que han provocado la crisis financiera en el mundo.
"Propongo a la Internacional Socialista realicemos cumbre progresista para presentar nuestra propuesta alterna al conservadurismo", dice uno de los tuits de Ebrard.
En otro mensaje, y en alusión a la reforma laboral, Ebrard se pronunció en contra de reformas que reducen los derechos laborales y dijo que partidos y jefes de Estado integrantes de la Internacional socialista rechazarn la flexibilización de las leyes laborales. Esto debido a que, dijo, reducir derechos laborales aumentan desigualdad y no es verdad que garanticen nuevos empleos en la experiencia mundial.
"Según los socialistas de países europeos, flexibilizar las leyes laborales no ha conducido al crecimiento económico sino a más pobreza", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario