La coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-MC) entregó ayer al IFE, para que iniciara una investigación, las copias de la cuenta de Scotiabank con la que presuntamente Luis Videgaray habría triangulado miles de millones de pesos del erario de Edomex.
Eso quiere decir que ahora, por mucho que Videgaray y el PRI chillen, pataleen y digan que las pruebas son falsas, de todos modos se les tendrá que investigar. Lo cual quiere decir que, al final, quienes hicieron el ridículo fueron Videgaray y el PRI.
Si tan seguros estaban Videgaray y el PRI de que las pruebas eran falsas, entonces lo único que debieron haber respondido debió haber sido "que investiguen y además nosotros vamos a mostrar toda la información correspondiente al público."
Pero no hicieron eso. Buscaron tapar la cloaca con acusaciones de falsedad que se caían solas, como lo demostramos ayer aquí en blogdeizquierda.com.
Pero eso no detendrá ahora una investigación sobre la cuenta de Scotiabank, y si aparece Luis Videgaray como titular, el ridículo del PRI y del propio Videgaray será aún mayor.
Como antecedente, eso sí, recordemos que Videgaray también negó que el PRI usara tarjetas Monex.
Y Videgaray terminó haciendo el ridículo cuando Jesús Murillo Karam tuvo que admitir que el PRI sí usó Monex.
¿Quién es el ridículo entonces?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario