Todavía no se termina de impugnar la elección a Jefe Delegacional de Benito Juárez y Jorge Romero ya tiene problemas... con los panistas del DF.
De acuerdo con Libre en el Sur, un grupo de panistas que incluye a Carlos Gelista, Roberto Colín, José Luis Luege, Gabriela Cuevas, Carlos Flores y Santiago Ardavín, exigieron al CEN del PAN que se revise el padrón de militantes del DF y que se sancione a quien, por ende, haya llevado al PAN a la peor debacle que ha tenido en su historia en la Ciudad de México.
La dedicatoria de esa queja claramente es para Jorge Romero, quien sí infló el padrón del DF, de acuerdo con señalamientos en la prensa, con vendedores ambulantes para poder ser candito a cambio de espacios en la nueva línea del metro.
Gabriela Cuevas dijo al respecto que no mencionarí nombres, pero es muy claro para quién va dedicada la denuncia, la cual hasta descalificativo incluye. Dijo:
"No le pongo nombres (a la denuncia) porque no creo que las cosas se resuelvan a punta de grilla, pero sí debemos exigir que haya una revisión del padrón del DF y a quienes han jugado con las reglas del partido para proteger sus intereses mezquinos se les sancione."
Intereses mezquinos. Y son los panistas los que lo están diciendo.
La pregunta es: si no lo apoyan ni los panistas ¿exactamente qué pretendía hacer Jorge Romero en la jefatura delegacional? ¿Cobrar derecho de piso y rascarse la panza mientras le llegaban los billetes?
Qué bueno que Lety Varela está impugnando la elección a Jefe Delegacional de Benito Juárez. Y si el TEPJF no ordena un recuento, estará condenando a Benito Juárez a tener en el poder a alguien que al parecer es rechazado hasta en su partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario