Me comentan que usuarios de Facebook y Twitter iniciaron desde ayer un boicot a cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista. Que porque claramente se vendió al PRI, me comentan.
El boicot consiste en no visitar más a ese sitio por ningún motivo; dejar de seguirlos en Twitter y dejar de seguirlos en Facebook.
Siendo el caso, creo que es pertinente que haga algunas precisiones para evitar confusiones y malos entendidos:
1. Yo, Victor Hernández, no tengo NADA que ver con ese sitio. Hice blogdeizquierda.com porque no me quise vender al PRI y pido a quienes participen en ese boicot que por favor no nos vayan a confundir. Nosotros, repito, no tenemos absolutamente NADA que ver con ese sitio y no coincidimos en lo más mínimo con lo que ahí se publica. Simplemente no somos priistas ni nos disfrazamos de izquierda para tratar de engañar a la gente con el objetivo de promover al PRI.
2. Veo que todavía hay algunas personas que creen que los moneros de la revista El Chamuco tienen algo que ver con ese sitio. Aunque los moneros no me han pedido que lo diga, creo que es importante decir que en vista de que al parecer va en serio este boicot, no deben pagar justos por pecadores. Por lo tanto -de nuevo, sin que me lo hayan pedido los moneros- aclaro que los moneros de la revista El Chamuco no tienen absolutamente NADA que ver con ese sitio ni con nadie que labore ahí.
3. Desde noviembre de 2011 me he dedicado de tiempo completo a blogdeizquierda.com y considero que blogdeizquierda.com se ha ganado la confianza de sus lectores. Como AMLO, nosotros no traicionaremos la confianza de nuestros seguidores ni cambiaremos nuestra línea editorial para tener contento al PRI, o a Javier Duarte, o a Peña Nieto. JAMÁS. Nuestra línea editorial será siempre de izquierda y progresista. Nuestro objetivo serán siempre las causas justas.
Dicho lo cual, me parece que es un acto de congruencia y de madurez política por parte del público de internet el rechazar a quien se venda al PRI y le haga el trabajo sucio a Peña Nieto. Quiere decir la gente no se deja engañar y no le pueden dar gato por liebre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario