"Les ordeno, cosacos zaporongos, a someterse a mí voluntariamente sin resistencia alguna, y cesar de molestarme con vuestros ataques...(jav a nais dei) Mahmut IV"
La respuesta de los cosacos fue básicamente decirle que se metiera...la respuesta...por donde mas le doliera al sultán (ver cuadro).
Yo no se si don Humberto Fayad, director comercial de Soriana, es de origen turco o tal vez descendiente del mismo Mahmut IV (de ahí la manera imperiosa con que se dirige a la prole) pero aquí esta una respuesta que espero sea digna de los Cosacos de la Resistencia...
Excelencia:
Nos enteramos que usted exige que AMLO nos deje de estar incitando a cometer "desmanes y tropelías" en las tiendas de Soriana. Tan solo le queremos hacer unas aclaraciones.
Primero, si en verdad quisiéramos hacer "desmanes y tropelias" en sus tiendas jodidas créame que no quedaría una puta tienda en pie. No sea hablador. No ha habido un solo vidrio roto, vamos, ni un chicle tirado en la banqueta en los eventos que la resistencia ha hecho en sus tiendas chileras.
Segundo, acabamos de verificar nuestros mensajes. No hay ningún mensaje donde oigamos "oye, choquito, quiero que vayaj a joder y hacer dejmadre en la Soriana". Asi que, una vez mas, NO sea hablador. AMLO no nos ha mandado a ir a joder sus tiendas chileras. Lo que ha hecho AMLO es documentar el cochinero que hizo el PRI en la elección y como ustedes participaron en este con las tarjetas. Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.
Tercero, usted, Sr. Fayad, es hermano de un político del PRI, un tal Omar Fayad (del estado de Hidalgo o tal vez de Constantinopla, no se). Asi pues, creo que esta acostumbrado a los usos y costumbres de los dinosaurios. Ahí entre esos cabrones nadie se echa un pedo sin que le den "linea" desde arriba. Pero nosotros, Sr. Fayad, NO somos dinosaurios ni borregos del PRI. Actuamos, Sr. Fayad, por iniciativa propia y POR AMOR A MÉXICO. (Entendemos que este ultimo concepto le es incomprensible pues su familia es PRIista, pero nosotros si tenemos vergüenza y honor.)
Asi pues, Sr. Fayad, sepa usted que lo que ha pasado ES LA PUNTITA NADA MAS. Y desplantes de catrin porfirista como sus rabietas MAS NOS DAN ANIMO para continuar. Es obvio que ustedes ya no sienten lo duro sino lo tupido.
Le deseo a vuecencia que el Profeta lo bendiga y le de la entereza para que ya no este chillando como cobarde cuando hombres y mujeres LIBRES les sacan a orear su mugrero y que acepte, como hombrecito, que la cagaron al venderle las nalgas al PRI.
Soriana delenda est
(nombre)
Cosacos de la Resistencia
Este mensaje se le puede mandar a don Humberto Fayad a través de las siguientes direcciones:
Atención al cliente: ayuda@soriana.com
Relaciones públicas: mireyareg@soriana.com
Comunicación Interna: comunicacion@soriana.com
Fundación Soriana: fundacionsoriana@soriana.com
Yo YA mande mi correo. El que NO tenga miedo que le firme y le mande el suyo al sultán Mahmud Fayad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario