De acuerdo con El Universal, Monreal respondió al amago del PRI de estar estudiando la posibilidad de emprender acciones legales en su contra por dar a conocer un audio sobre la cuenta de banco de Scotiabank de Luis Videgaray con la que cual presuntamente se habrían triangulado millones de pesos del erario.
La respuesta de Monreal fue que no le preocupan las advertencias del PRI.
En el marco de la asamblea informativa que encabezó Andrés Manuel López Obrador en Puebla, Monreal declaró:
"Ya dijo Peña Nieto y sus compinches que me van a demandar, no les tengo temor ni les tengo respeto, porque son unos vulgares delincuentes electorales, conozco a esa clase de malandrines, vamos con todo a defender la Constitución".
Tras señalar que la elección no fue limpia, ya que tuvo diversas anomalías y coacción del voto, Monreal pidió a los simpatizantes de AMLO no decaer ni retirar su apoyo en el proceso de impugnación que busca defender el voto y anular la elección por ser inequitativa e ilegal.
Dijo además que nadie debe molestarse porque lo que está haciendo el equipo de AMLO es lo que señala la Constitución y la ley, ya que AMLO se ha conducido con pulcritud constitucional y legal, por lo cual no lo van a dejar solo. "Aquí nadie se raja", indicó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario