Las pruebas fueron entregadas en la oficialía de partes del TEPJF en 55 cajas con diversos artículos usados por el PRI para coaccioanar el voto.
Se mostraron además animales de corral, como un cerdo, un borrego y patos, que fueron usados por el PRI para intentar comprar votos.
También se entregaron mil 900 tarjetsa de Soriana, Monex y de bancos, así como tarjetas telefónicas y monederos electrónicos usados para para la compra del voto.
Los partidos de izquierda solicitaron además que el TEPJF requiere a la Unidad de Fiscalización del IFE que investigue el precio de la parafernalia usada por el PRI y de esa manera corroborar contratos, montos económicos gastados y las cantidades manejadas por el PRI.
Entre las pruebas, de acuerdo con Notimex, se encuentran también 221 testimonios ciudadanos que atestiguaron la compra de votos a favor de Peña Nieto.
Elementos del ejército resguardarn las pruebas entregadas por la izquierda hasta que se valoren como tales en la impugnación que promuevn los partidos de izquierda.
FOTO: Especial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario