De acuerdo con Reforma, Ebrard declaró:
"Uy, lleva meses con eso, eso ya fue auditado hace tres años, ya está auditado, cada año se audita y no hay ningún fraude".
Rojas, quien renunciara al cargo de secretario de turismo en enero por haber dicho que Miguel Ángel Mancera había ganado la encuesta para elegir al candidato del PRD a Jefe de Gobierno, cuando aún no se habían dado a conocer los resultados, alegó en una entrevista para Reforma que los funcionarios del GDF Marcela Gómez Zalce y el actual titular de Turismo, Carlos Mackinlay, habían permitido que la Ciudad fuera despojada de su patrimonio por la empresa RCM Global Trade, la cual es propietaria de los derechos de la marca FITA (Feria Internacional de Turismo de las Américas).
De acuerdo con El Universal, tanto Mackinlay como Díaz Durán se imputaron irregularidades en el caso de las cuatro denuncias penales y administrativas ante la PGR y la PGJDF.
Sin emabargo, Marcelo Ebrard rechazó las acusaciones y señaló que el asunto se audita año tras año sin que se encuentre ningún fraude.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario