De acuerdo con Reforma, la agrupación dirigida por el presidente de la Coparmex, organismo que en 2006 difundió spots de guerra sucia contra López Obrador, cuestionó que la izquierda no acepte la derrota en las elecciones presidenciales.
Según el desplegado, al no aceptar la derrota, la izquierda promueve un "ambiente de intemperancia."
"Ya son dos las elecciones presidenciales en las que los partidos que representan a las izquierdas alegan fraude porque el resultado fue contrario a sus intereses. ¿Hasta Cuándo?", dice el desplegado.
Cabe señalar que el desplegado omite mencionar las evidencias de dinero ilícito y compra de votos por parte del PRI que inclusive el PAN admite que existieron en la elección presidencial.
Alega también que crear un ambiente de intemperancia, "en el que se alimentan o al menos no se desautorizan acciones que afectan al público y a empresas como Soriana que trabajan en bien del desarrollo del país, no es procedente ni justificable".
Sin embargo, el comunicado omite señalar que desde el principio las protestas contra Soriana han sido pacíficas y que el propio Andrés Manuel López Obrador llamó a sus simpatizantes a no caer en actos de violencia.
En 2006 Claudio X González, presidente de Kimberly Clark en México, fue presidente de la Coparmex en 2006. Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial pagaron por spots de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario