Varias veces he pedido de buena manera por Twitter que el señor gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, deje de mandarme spam. Ayer lo hice nuevamente por medio de Twitter.
Día tras día recibí emails no solicitados de la oficina de Comunicación Social de Oaxaca con notas y fotografías de las actividades de Gabino Cué -a pesar de que, en lo personal, me importan tres kilos de auténtico miembro viril erecto- hasta que de plano le tuve que poner un filtro a mi cuenta de email para que esos mensajes se fueran directo al bote de la basura cuando llegaran.
No lo estoy inventando. Esta es una captura de pantalla de los TRES filtros para mandar a la basura cualquier email de Gabino Cué:
Y por algunos meses todo el spam que me mandaba -que incluía fotos y notas de actividades del gobierno de Oaxaca- simplemente se iban a la basura. Gracias.
Pero desde hace algunas semanas, alguien en la oficina de Comunicación Social de Gabino Cué empezó a mandarme otra vez el spam desde la cuenta comunicacue.gobernador@gmail.com
El sábado pasado recibí de esa dirección el siguiente email:
¿Más fotos? ¡Si nadamás me mandaron casi 6 megabytes de fotos! Ah, y luego el word del comunicado de casi un mega. Bien eficientes.
Como dije, ayer domingo, de buena manera, le pedí a Gabino Cué por medio de Twitter que dejara de mandarme su spam. No hizo caso. Recibí este otro email con 5 megas de fotos:
Insisto: pedí por las buenas y con toda diplomacia en Twitter que Gabino Cué dejara de mandarme sus comunicados. Si el gobernador de Oaxaca quiere que le publiquemos notas o anuncios en blogdeizquierda.com, tendrá que hacer lo que hace con el resto de los medios donde se anuncia o le publican las notas que manda: pagar por el espacio.
Porque, francamente, no tengo ninguna obligación de estarle publicando nada a Gabino Cué. Mucho menos ahora que tuvo el mal gusto de pasarse por abajo a la Constitución y a los tiempos legales del proceso electoral y declarar ganador de la elección presidencial a Enrique Peña Nieto, cuando claramente Peña Nieto compró votos y el PRI lavó dinero para su campaña, por lo cual la elección se impugnó.
Y no se tardó mucho, además. La bajada virtual de chones de Gabino fue el 3 de julio pasado. Aquí en este link pueden ver la nota de Milenio Diario donde lo dice.
Francamente, Gabino, debería mentarte la madre por haber hecho eso. La ÚNICA razón por la cual eres gobernador es porque te le pegaste a Andrés Manuel López Obrador durante sus recorridos por todos los municipios de Oaxaca y la gente, confiando en Andrés, votó por ti.
¿Ah, miento? Hay una toma CLARITA donde andas atrás de Andrés como perro faldero por Oaxaca en el documental De la Barbarie a la Esperanza. Tres pasos atrás de Andrés estabas. hasta pena ajena da esa toma. Te cobijaste con la sombra de un GRANDE y ahora le das esa puñalada por la espalda.
(Sí, el de la flechita eres tú, Gabino).
¿Lo quieres ver de nuevo? Minuto 55:12 en el documental: http://youtu.be/XeTP9ff4yd4?t=55m12s
Deberías aprender a Marcelo Ebrard. Ha sido el único gobernador de izquierda que categóricamente se ha negado a reconocer a Peña Nieto y que ha dicho claramente que serán las instancias electorales las que decidirán el resultado de la elección. Y mira que a Marcelo lo han atacado y presionado hasta el cansancio para que traicione a AMLO, pero nunca se ha rajado.
Dirán ustedes "qué agresivo estás, Victor. Eso se dice en privado." ¡Ni madre! Ya pedí por las buenas que Gabino me deje de mandar su spam y no hizo caso. Bueno, pues como los perros entonces: a periodicazos.
Por cierto: Antes de que Gabino buscara la candidatura a gobernador de Oaxaca, un día me llamó César Yáñez para decirme que le había dado mi teléfono. Que si había problema. "No, ninguno", le dije. Al poco tiempo me llamó un achichincle de Gabino a chillotearme que lo quitara de la Lista de los Chuchos, hecha por nuestro colaborador Pomponio. Que Gabino quería hablar conmigo en persona. Que porque Gabino no era chucho y no se qué más.
Bue, total. Le dije que estaba bien; que iba a quitar a Cué de la lista (luego de que le dije eso por teléfono, por cierto, ya se le quitaron las ganas de hablar conmigo en persona. ¿Qué cosas no?). Eso fue en 2010. ¿Quién iba a decir que dos años después no sólo el listado de Gabino Cué en la lista no sólo era merecido, sino necesario?
Ah, y otra cosa, Gabino: ese PRI al que le alzaste la mano cuando nisiquiera era legal hacerlo, es el mismo PRI que me amenazó de muerte el sábado pasado y es el mismo que ha amenazado a otros medios ciudadanos como El5antuario.org. Menos gracia me hace lo que hiciste con ese detalle.
Pero bueno, el punto de esta columna es que ya estoy hasta la madre del spam de Gabino Cué, y para anunciar que por cada pieza de spam que me envíe, le voy a pedir a los miles de lectores de blogdeizquierda.com que le reenvíen de vuelta su spam de 6 megas. A ver qué cuenta de Gmail se satura más rápido.
¿Quieres que llevemos la fiesta en paz, Gabino? No me estés mandando spam entonces. Y si quieres anunciar al estado de Oaxaca en blogdeizquierda.com, tus achichincles tienen mi teléfono. Pero a mi deja de estarme mandando spam. Ya te lo pedí por las buenas. No hiciste caso. Bueno. Si así te quieres llevar, por mi bien. Game on.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario