Nos quejamos de Vicente Fox por ignorante, hablador y mentiroso.
Nos quejamos de Felipe Calderón por mentiroso, hablador, fanfarrón y borracho.
Y ahora pretenden imponer a Enrique Peña Nieto, quien es tan ignorante como Fox, tan mentiroso como Calderón, y encima de eso, aparentemente nisiquiera es capaz de tener una entrevista con la prensa internacional sin que le digan qué decir.
DOS veces DOS, en entrevista con CNN, Peña Nieto hace pausas extrañas en lo que dice, sugiriendo que está leyendo un teleprompter o le están dictando qué decir.
Pueden ver las dos entrevistas en este link:
http://www.blogdeizquierda.com/2012/07/video-le-tienen-que-dictar-epn-que.html
Y si no puede responder a una simple entrevista -en una de esas con las preguntas respondidas de antemano, como es su costumbre- ¿cómo carajos pretenden que dirija al país?
Es decir, si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no anula la elección por las múltiples pruebas de compra de voto por parte del PRI, lo que le espera a México es un espurio peor de ignorante que Fox, peor de inepto que Calderón, y con toda la maquinaria de la corrupción del PRI.
A menos, claro, que todos los mexicanos nos unamos para parar en seco a Peña Nieto y no permitirle ni un centímetro de márgen de maniobra en el congreso para impedir de esa manera que perjudique al país.
Eso incluye no hacerle caso a quienes pretendan justificar o solapar a Peña Nieto y al PRI, y a quienes pretendan atacar a quienes lo critcan.
Sólo así se podrá impedir que el PRI vuelva a destruir a México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario