El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, lanzó ayer una declaración tratando de convencer a Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y Ricardo Monreal para que traicionen a Andrés Manuel López Obrador. Dijo:
"(AMLO) es un mal perdedor y, como País, no podemos ser rehenes de sus decisiones. Todos tienen que ver para adelante, incluidos Marcelo Ebrard, Miguel Ángel Mancera y el propio Ricardo Monreal, que no están en el fin de su carrera política."
Marcelo Ebrard no va a traicionar a AMLO. Quedó claro tras lo ocurrido en la CONAGO.
Miguel Ángel Mancera todavía sigue en el festejo del triunfo en el DF así que ni está pelando al PRI. El que debe preocuparnos es Monreal. Mire usted por qué:
Monreal, por medio de su achichincle Luis Valdés, sabía de alguien que empezó a seguir la línea del PRI, pero cuando a Monreal le ganó la soberbia, fue ahí a tratar de buscar presencia en internet luego del fiasco que él mismo causó en redes sociales. Pese a que Monreal -o por lo menos su gente- estaban advertidos, de todos modos no hizo caso por simple ego.
Por lo cual si hay alguien a quien le veo mayor posibilidad de que hacerle caso al PRI, si a caso llegara a suceder, es a Monreal.
Esperemos que no. Esperemos que Monreal tenga la dignidad para resistirse al canto de las sirena y no caiga en el juego del PRI, que seguramente va a estar insistiendo en tratar de sonsacar a la gente de AMLO para que lo traicione.
Hay que señalar, eso sí, que Monreal es soberbio y a veces ha pecado de tarugo, pero no ha llegado al punto de traicionar a AMLO. Esperemos que sigua así.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario