Por medio de un comunicado, el PRD-DF indicó que aún no ha concluido el proceso electoral en Benito Juárez debido a que existen impugnaciones a los resultados tanto en esa delegación como en Cuajimalpa.
Por consiguiente, el PRD acatará lo que dictamine el Tribunal Electoral y no admitirá resultados electorales hasta que el proceso de impugnación se resuelva.
"El propio Partido Acción Nacional, en uso de sus derechos, ha promovido sin fundamentos de fondo juicios de inconformidad en diversas delegaciones y distritos de la ciudad, aun y cuando las diferencias de votos entre los candidatos ganadores del PRD y el Movimiento Progresista, y los del PAN son muy amplías", señala el comunicado.
El PRD impugnó las elecciones en Benito Juárez y Cuajimalpa debido a que la diferencia de votos entre el primero y el segundo lugar es de menos de 1% y los votos nulos son mayores a la diferencia.
En el caso de Benito Juárez la diferencia fue de apenas 498 votos, por lo cual el PRD impugnó pidiendo un recuento de todas las casillas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario