En conferencia de prensa, el dirigente nacional del PRD, Manuel Oropeza, declaró que la campaña que lleva por título "Juego Limpio, No Imposición", consite en distribuir medio millón de periódicos, 25 mil videos y 50 mil calcomanías en las principales plazas del DF y en eventos que se llevarán a cabo hasta el 6 de septiembre, cuando el TEPJF determine la calificación de la elección presidencial.
En la campaña informativa se dará a conocer cuáles fueron las causas por las cuales se impugnó la elección, como la violación al artículo 41 de la Constitución, por rebase del tope de campaña del PRI a favor de Enrique Peña Nieto.
El video que difundirá el PRD tiene una duración de 20 minutos. La campaña en sí tendrá un costo de 500 mil pesos provinientes del presupuesto ordinario del PRD.
Respecto a las acusaciones del PRI contra Andrés Manuel López Obrador, Oropeza señaló que AMLO ya ha presentado las facturas sobre los recursos gastados y ha demostrado que tuvo una campaña muy austera.
Llamó también al TEPJF a cumplir con su responsabilidad de salvaguardar el derecho al voto de los ciudadanos, sin proteger a ningún partido o candidato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario