En conferencia de prensa, López Obrador declaró a pregunta de los medios sobre las declaraciones de Peña Nieto a la BBC:
"Con todo respeto está mintiendo. Si se trata de hablar de cómo somos cada uno de nosotros, yo podría decir que Peña Nieto es un inmoral".
Indicó que fue evidente la compra de millones de votos del PRI durante la elección y aseguró que presentará evidencias de esto.
"Fue un tráfico abierto, inmoral y descarado con la pobreza de la gente", sentenció AMLO.
"Van a tener todos los elementos, facturas, testimonios y además la forma en la que compraron los votos, en dónde, cuántos votos, qué entregaron a cambio de los votos. Porque en unos casos fue con dinero en efectivo, en otros casos con las tarjetas, en otros materiales de construcción... chivos, borregos, patos, cerdos, puercos, cochinos", agregó.
Peña Nieto achacó a López Obrador los múltiples videos del Sorianagate, en el cual diversas personas admiten que el PRI les pagó por su voto con tarjetas de Soriana.
Sin embargo, Peña Nieto no presentó una sola evidencia de que AMLO haya armado un montaje.
Ayer por la tarde López Obrador presentó más evidencias de las tarjetas de Soriana, presentando 3 mil 500 tarjetas más con las que se compraron votos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario