En entrevista para Reforma, Luego señaló que lo que ocurre en el PAN en el DF "es un fraude" y "una inmoralidad", y que lo dirá en el Consejo Nacional del PAN el 11 de agosto.
Con Luege, ex dirigente del PAN-DF, estuvieron de acuerdo Carlos Gelista, Fadlala Akabani, ex delegado de Benito Juárez, y Lía Limón, ex panista.
Gelista señala que el 13.6% de la votación que tuvo el PAN en el DF es la votación más baja que ha tenido ese partido desde 1946.
Reforma cita a Maricarmen Nava, del ITAM, quien señala que la militancia del PAN se ha usado para fines locales y personales, sin trabajo ciudadano.
Señala que el PAN niega haber inflado sus padrones en el DF cuando en realidad no tuvo suficientes vigilantes de casilla.
"No se lograron cubrir las casillas y es un indicador del padrón inflado, lo cual es algo ficticio, no existe esa militancia, es una militancia fabricada, sólo para ganar elecciones internas y no para construir a favor del PAN", dijo por su parte Fadlala Akabani.
Irónicamente, ayer por la noche, en un comunicado, el PAN se auto-proclamó segunda fuerza política en el país cuando en realidad tuvieron la tercer votación y perdieron dos estados: Morelos y Jalisco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario