De acuerdo con La Jornada, este escándalo se hizo público porque hubo familiares Oliva Quintero que se afiliaron al PAN con domicilios falsos.
Fue por medio de Antonio Castro, jefe de la unidad departamental de Reordenamiento y Comercio en la Vía Pública, que Oliva se instaló en diferentes puntos de la Delegación, ya que, señalan, cuenta convarios negocios en Benito Juárez.
Olvia habría hecho acuerdos con el PAN para instalar vendedores no sólo en la línea dorada del metro, sino también en zonas comerciales de la Delegación.
Supuestamente el actual delegado panista, Mario Palacios, habría dicho que hasta el último día de su gestión no permitiría la instalación de vendedores ambulantes en ningún punto de la delegación, y menos en el tramo de la línea 12.
Además, el Consejo Ciudadano delegacional señala que ya se impulsa a un nuevo representante del Consejo Ciudadano para que trabeja a modo con las autoridades.
Especificamente, se refirieron al hecho de que ayer recibieron llamadas telefónicas sobre la conveniencia de avalar a Pablo Nieves, vecino de la colonia Nápoles, para que presida el Consejo. Se le reconocería, señalan, a cambio de un pago de 25 mil pesos, lo cual rompería la dinámica hacia la autoridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario