domingo, 22 de julio de 2012

La Reforma Electoral...segun el patroncito pelon copete de hueso

Hola, tu me conoces.  Soy Carlos Salinas de Gortari.  Soy el jefe de los Zith y fui emperador, perdón, presidente de México.  Hoy te quiero ilustrar lo que será la reforma electoral que impulsara Quiquito una vez que el TEPJF lo imponga, perdón, lo designe como ganador en la elección.
Neta, hasta yo reconozco que el IFE, la FEPADE, y el TEPJF pos cuestan rete caro.  Y al final siempre los tengo que maicear.  Ya esos cabrones están hinchados de lana.  ¿Para que chingaos tienen que seguir mamando del erario?  Después de todo, con nuestra victoria en julio podemos esperar 70 años mas de carros completos del PRI.  Entonces, ¿para que seguir haciéndonos pendejos con elecciones quesque donde se consulta la voluntad del pueblo?
Además, esto de las elecciones es un modelo francamente arcaico.  ¡Hemos estado eligiendo dictadores ansina desde el siglo XIX!  No podemos dar una imagen de un Mexico moderno donde los inversionistas se sentirán a gusto de venir a explotar al país si a cada rato hay efervescencia electoral e incertidumbre.   Insisto: esto de las elecciones debe modificarse a fondo y todo el esquema se debe modernizar y agilizar.
¿Cómo modernizar nuestro sistema electoral?  Sabemos que la única manera que podemos imponer a nuestro candidato es asegurarnos que su elección sea por un margen contundente.  Desgraciadamente, pocos son tan pendejos de votar por nuestros candidatos y tenemos que hacerlos ganar con acarreos y maiceando a jueces.  Por otra parte, no se puede negar la existencia de 70 millones de jodidos y que nuestro plan de comprar los votos de estos en el 2012 fue todo un éxito.  Si, los rojillos andan impugnando y tenemos que encontrar un mecanismo que haga imposibles sus impugnaciones.  Así pues, esto es lo que propongo hacer…
En primer lugar, aprovechar que tenemos mayoría en el congreso para eliminar toda ley que sancione la compra de votos bien sea a cambio de efectivo, de tarjetas o de despensas.  Lo oyeron bien.  Si los otros partidos no tienen acceso al erario para comprar votos pos que se jodan.  Que sigan con el modelo arcaico de solicitar el voto libre de los ciudadanos.  Sabemos que los 70 millones de jodidos votaran por el partidazo si les damos una feriecita.


Segundo, eliminaremos el modelo arcaico de poner casillas y observadores y que se yo y permitiremos que los ciudadanos puedan emitir su voto en tiendas selectas, como por ejemplo, Soriana, Walmart, Elektra, etc. etc.  Ahí mismo en la caja el ciudadano recibirá su pago por votar bien en efectivo o en forma de una tarjeta ya con saldo.  Si votan por el PRI los fondos vendrán del erario federal.  Si votan por la oposición pos ya se jodieron porque estos no controlan el erario como nosotros lo hacemos y no pueden imprimir bilimbiques para comprar el voto.  Como dijo Westinghouse: "guid moni da dog dances" (ingles de Juay de Rito) o, en cristiano, "con dinero baila el perro".
Otra ventaja de recibir el voto a través de establecimientos comerciales es que también se podrá votar en bancos selectos, por ejemplo, HSBC, que tiene sucursales en toda la republica.  De esa manera se evitaran las colotas y molestias.
Tercero, había mencionado que el problema de legitimar a nuestros candidatos porque pocos son tan pendejos de votar por ellos y perderian a menos que llevemos a los jodidos a votar.  Hoy en dia tenemos que mandar camiones a los cerros para bajar a la indiada.  Pero, podemos eliminar todo ese modelo arcaico si tan solo quitamos la prohibición ridícula de no permitir votar varias veces.   Si el voto se convierte en una transacción comercial, pos que sean las fuerzas del mercado, la pata invisible de la que hablaba Adam Smith, la que regule los resultados.  El que este dispuesto a votar varias veces (y asi recibir mas dinero) pues que lo haga.  ¡La prole solita bajaría del cerro y la abstención seria casi cero!  El resultado seria que nuestros candidatos ganarían con 300 o 400% del padrón electoral.  ¡La legitimidad de nuestro triunfo seria indudable y ningún rojillo podrá impugnar nuestra victoria!
¿Y cual seria el resultado de todo esto?  Pues quitaríamos la hipocresía del proceso electoral.  En un país de 70 millones de jodidos,¿por qué negar que gana el que mas dinero reparte?  Y si se paga abiertamente por el voto y se permite votar varias veces y recibir pagos múltiples les aseguro que erradicaremos el abstencionismo.  Segundo, maquilando el voto a través de establecimientos comerciales y bancos creamos mas oportunidades de negocio para estos inversionistas.  Tercero, quitamos la incertidumbre electoral pues de esta manera ya sabremos que el PRI ganara por los siguientes 70 años o mas.  Esto le asegurara a los inversionistas que pueden venir a explotar las riquezas de México con toda impunidad siempre y cuando se mochen con su servidor.   Este, prole envidioso, es el futuro maravilloso que nosotros, tus patroncitos por mandato de Diosito, hemos decidido.    Ahora, prende tu veladora para darle gracias a la Lupe y siéntate a ver tu futbol tranquilamente pues el destino de México esta en nuestras manos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario