Otra vez el PRI respondió a Andrés Manuel López Obrador con puros insultos. Lo hizo ayer luego de que AMLO diera a conocer el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y la Dignidad.
¿En qué consiste el plan de AMLO? En informar. Informar sobre las evidencias que hay de compra de votos y dinero ilegal en la campaña de Enrique Peña Nieto. Con spots, con volantes, con asambleas, con redes sociales.
¿Y cuál es la respuesta del PRI? Insultar. En vez de presentar evidencias que contradigan a las pruebas de AMLO ante el público, el PRI decidió que era mejor idea llamar a AMLO "el candidato perdedor", tacharlo de mentiroso, e inventar que AMLO busca estar vigente en la opinión pública porque su carrera política "agoniza."
Pequeño detalle: AMLO fue muy específico al decir que el Plan de Defensa de la Democracia concluye el 6 de septiembre, fecha en la que el Tribunal Electoral debe dar la calificación de la elección presidencial.
El alegato de la "vigencia" entonces es una falacia.
Lo único que busca la defensa Tourette del PRI es tratar de causar una reacción virulenta entre los priistas. Pero ni eso está logrando. En Twitter, por lo menos, todavía el PRI tiene que valerse de bots para inflar trending topics porque la gente simplemente no les hace caso ni salen en abrumadoras cantidades a defender a Peña Nieto.
Y si busca una reacción de los priistas es porque tienen miedo de que hasta ellos no le crean a Peña Nieto.
En todo caso, lo que logra el PRI con sus insultos, dividir a México, cosa que dizque no iba a hacer Peña Nieto.
Y si no pueden cumplir un spot de campaña, menos van a cumplir sus promesas.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario