No se los dije? Los hijos de puta del TEPJF ya avalaron que se distribuyan tarjetas. Sin embargo...el articulo 403 del Codigo Penal Federal estipula textualmente que ofrecer dinero o cualquier dadiva a cambio de la intencion de voto es delito punible de ley. Esta ley dice textualmente que incurre en un delito quien:
"VI. SOLICITE VOTOS POR PAGA, DÁDIVA, PROMESA DE DINERO U OTRA RECOMPENSA DURANTE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES O LA JORNADA ELECTORAL"
Los jueces del TEPJF estan violando la ley y se les deben de fincar responsabilidades. Lo mejor seria que los colgaran de los huevos.
"Ningún lobo respeta a unas ovejas." -- Praxedis Guerrero
Es evidente que las pruebas fueron contundentes y no pueden negar que el PRI compro votos (Coldwell puede irse a chingar a su madre por negarlo). Pero ahí no acaba esto. Estas tarjetas costaron millones y con eso se rebasaron los topes de gastos. Por supuesto, lo que hará el TRIFE sera salir de aquí a seis meses con una multa pitera al PRI.
Malditos seguro están vendidos no hay que dejarnos somos más asta la vida por mi país y el futuro de mis hijos yo le entro a lo que sea por que ahiga un verdadero cambio pues yo sí prefiero morir de pie que vivir arrodillado
ResponderBorrar