Milenio y otros medios pretenden alegar que el movimiento #YoSoy132 está amenazando a sus periodistas de acuerdo con una versión a la cual tuvo acceso este tecleador.
Llegó a tal grado la paranoia de Milenio que, según una versión, instalaron detectores de metales en la entrada a sus oficinas.
La versión señala que en Milenio y en las televisoras están esperando cualquier pretexto para culpar a #YoSoy132 de cualquier cosa y relacionarlos con AMLO.
Llama la atención de esa versión un dato sobre Carlos Marín:
Dice esta versión que ayer Marín le lanzó una advertencia los empleados de Milenio: que el que quiera hacer política o periodismo militante que se vaya. Que no hay línea y que cualquiera puede escribir lo que sea, pero que, entre líneas quien no esté de acuerdo con lo que se hace en Milenio, o se chinga o lo corren.
Lo cual sugiere que la censura ya está cantada.
Dos cosas al respecto:
1. Qué miserable es todo aquel que pretenda correr a alguien por decir la verdad.
2. Las manifestaciones de #YoSoy132 han sido siempre pacíficas. Y lo seguirán siendo. Si alguien no se comporta de esa forma, es un infltrado del PRI -como ya se ha evidenciado antes- y será responsabilidad EXCLUSIVA de LOS MEDIOS el no decir la verdad al respecto.
Y Carlos Marín, siempre hemos sostenido que eres muy pequeño para el cargo que tienes. Hoy lo confirmamos nuevamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario