El análisis indica que en esta elección el PRI tuvo más del doble de votos que los que tuvo en 2006, equivalente a 9.6 millones más, mientras que AMLO tuvo 1.1 millones más de votos. El PAN, mientras tanto, perdió 2.2 millones de votos respecto a 2006. en total, hubo 8 millones de votos nuevos.
Sin embargo, también hubo 7 millones de registros nuevos en el padrón electoral en zonas rurales, mientras que sólo hubo un incremento de 1 millón de electores en las zonas urbanas.
Cabe señalar que desde antes de las elecciones hubo señalamientos contra el IFE por el crecimiento atípico de registros en el padrón electoral en zonas rurales.
Este es el análisis del PREP:
Fraude 2012 en el PREP
View more presentations from toliro.
Las mismas MARRANADAS CARACTERÍSTICAS DEL PRI.... ¡no nos extraña!, nacieron PARA HACERLO;.... lo que NO SE VALE es que ¡¡EL PUEBLO DE MÉXICO YA ESTÁ HASTA LA MADRE DEL PRIANATO!! y su pen..jéz los va a llevar AL DESPEÑADERO;.... o ¿¿creen que el pueblo lo va a volver a aceptar??... para mí que están MINUSVALORANDO la fuerza con que se puede DESATAR la furia DEL POPULACHO.... ¡¡¡en su PEN...JÉZ llevarán la PENITENCIA!!!.....
ResponderBorrar