Saltillo - El obispo de Saltillo, Raúl Vera, declaró que en la elección presidencial hubo compra de voto y lavado de dinero y que el IFE tiene las pruebas.
De acuerdo con Vanguardia, en su homilía de ayer viernes, Vera señaló que quienes votaron por un dinero o una despensa no se pusieron al servicio de los demás, como lo exige no sólo ser ciudadano, sino también ser cristiano, sino que se interesaron en sí mismos.
“Quien llega al servicio público, en un puesto político se pone al servico de los demás, para que los demás tengan vida, y no se pone a chuparles la vidas a los demás, aprovechándose que está en ese puesto”, declaró.
Dijo también que tiene pruebas de que el PRI está vinculado con grupos de la delincuencia organizada, respondiendo de esa forma al gobernador priista Rubén Moreira, quien calificó de falsas las acusaciones de Vera.
“Hay investigaciones. Salió en un periódico nacional que el día que el partido más discutido por el lavado de dinero, cuando ese mismo dijo que no había nada, estaba al mismo tiempo como Monex lo estaban comprando”, dijo Vera.
Indicó que el IFE es quien tiene las pruebas en su poder del lavado de dinero del PRI y que tiene amigos en los equipos jurídicos que se encargan del caso, por lo cual puede presentar las pruebas cuando lo necesite.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario