Debido a que la Sala Regional del DF no fue a fondo en la impugnación contra la candidatura de Jorge Romero, el panista Alfredo Vinalay anunció que llevará su impugnación ala Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
De acuerdo con Libre en el Sur, Vinalay, quien fue precandidato del PAN en Benito Juárez y acusa fraude por parte de Jorge Romero, actual candidato a Jefe Delegacional de Benito Juárez, declaró tras el fallo de la Sala Regional que “esto no se ha acabado, ni mucho menos”.
Advirtió además que el PAN está en riesgo de perder la delegación Benito Juárez en las elecciones del primero de julio debido a que “además de las graves irregularidades registradas en la elección interna ni el actual delegado Mario Palacios ni el candidato Jorge Romero responden a las demandas ciudadanas”.
Vinalay arremetió contra Romero y Palacios señalando que “deberían dar respuestas convincentes en temas tan sensibles como el de las construcciones ilegales que han proliferado en la demarcación, así como el hostigamiento a medios independientes como Libre en el Sur. Los ciudadanos merecen esas respuestas para tener la confianza de que eso no ha sido por complicidad o por contubernio; pero el que calla otorga”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario