La candidatura de Gabriel Quadri es una farsa. El SNTE y el PANAL, sindicato y partido político de Elba Esther Gordillo, ya tienen una alianza de facto con Enrique Peña Nieto.
La primera evidencia dura de esto es un video que apareció hace un mes en YouTube, en el cual aparece el yerno de Elba Esther Gordillo, candidato del PANAL al congreso, felicitando a los que apoyan a Peña Nieto y llamando a votar SÓLO por candidatos a senadores y diputados del PANAL:
http://youtu.be/DikMXFN7n5U
Ayer apareció una segunda pieza de evidencia que muestra la alianza de facto entre el PANAL y Peña Nieto. El colectivo de hacktivistas Anonymous divulgó una serie de documentos presuntamente del SNTE -uno de ellos con logos del sindicato- sobre un acarreo que organizó el SNTE para Peña Nieto el 15 de junio pasado en Coatzacoalcos, Veracruz.
¿Por qué insiste entonces Gabriel Quadri en hacerle creer a la gente que su voto sirve de algo si se vota por él? En realidad, a estas alturas, lo que busca el PANAL con Quadri es restarle votos a AMLO.
No lo están logrando, desde luego. La propia Elba Esther Gordillo de plano tuvo que decir que el próximo Presidente encontrará un SNTE "de pie." Eso no lleva dedicatoria para Peña Nieto. ¡Son aliados! Lleva dedicatoria para AMLO.
Porque pese a la alianza de facto PRI-PANAL, AMLO ganará las elecciones. Claro, siempre y cuando sigamos promoviendo el voto útil y salgamos a defender el voto el primero de julio.
Por eso mejor AMLO 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario