Instó a que a través de redes ciudadanas se trabaje conjuntamente y se puedan llevar a cabo los planes que tiene para atender las necesidades urgentes de los cuajimalpenses.
En sendos recorridos por Chimalpa, Acopilco y La Navidad, Luis Rosendo les hizo saber que el transporte, las vialidades, el suministro y abastecimiento de agua; la seguridad, el alumbrado, la poda de árboles, la seguridad, y la creación de un Hospital General, son algunos de los temas que atenderán en lo inmediato para mejorar su calidad de vida.
“El Hospital General será una realidad, ya lo platiqué con Miguel Ángel Mancera; el próximo año lo vamos a empezar a construir. Es una obra que tenemos casi 20 años pidiéndola, pero ya será una realidad y el próximo año comenzamos su construcción”, enfatizó.
Además, expuso que el rescate de las barranca a través del Plan Verde para Cuajimalpa también está entre sus prioridades, así como la construcción de parques públicos, entre otros.
Al escuchar atentamente sus demandas, el candidato de las izquierdas les garantizó que de ganar en las próximas elecciones, se comprometerá a llevar a cabo un plan conjunto para poder cumplir con las expectativas y no seguir “olvidados como hasta ahora”.
Les propuso ser un delegado gestor de tres años que atienda todas las demandas vecinales para mejorar los servicios públicos en Cuajimalpa, además de ser supervisor de las obras.
“Llevamos muchos años de pura corrupción en la delegación y todos lo sabemos; llevamos muchas malas experiencias y ya es tiempo de cambiar”, agregó.
Actividades culturales, seguridad, alumbrado público, agua, vialidades, transporte, y regularización de taxis piratas, fueron las principales demandas que escuchó el candidato a la jefatura delegacional, al tiempo que le pidieron atención de manera personal para atender todas sus necesidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario