En entrevista radiofónica, el candidato del PRD-PT-MC a Jefe Delegacional de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez, reveló que de acuerdo con las últimas encuestas, rebasa por 10 puntos al candidato del PRI, Adrián Rubalcava, de acuerdo con la encuesta de Parametría.
Dijo también que resulta doloroso que Rubalcava diga que el PRI es la mejor opción siendo que era perredista hace apenas 4 meses.
La ventaja de Luis Rosendo en las encuestas es significativa, ya que, dijo, al principio de la campaña iba 15 puntos abajo del PRI. Se trata, por lo tanto, de un vuelco de 25 puntos.
El vuelco se puede explicar si consideramos que Luis Rosendo ha tenido una campaña muy exitosa, privilegiando propuestas, recorriendo Cuajimalpa y escuchando a la gente.
Pero además los compromisos que ha hecho son muy sensatos: agua potable 7 días a la semana en Cuajimalpa, regularizar la recolección de basura, construit el Hospital General de Cuajimalpa, renovar el transporte público, llevar el Metrobús a la Delegación y convertirse, como Delegado, en gestor ciudadano.
Esto significaría que la izquierda ganaría nuevamente Cuajimalpa, mientras que el PRI se quedará con las ganas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario