La mejor manera de que un gobernante sepa lo que necesitan los espacios públicos del lugar donde gobierna es simple y sencillamente usándolos.
Eso fue exactamente lo que hicieron ayer Miguel Ángel Mancera, candidato del PRD-PT-MC a Jefe de Gobierno del DF, y Luis Rosendi Gutiérrez, candidato del PRD-PT-MC la Jefatura Delegacional de Iztapalapa: correr 7 kilómetros en el Deportivo Cacalote, de Cuajimalpa.
De acuerdo con Contenido, Mancera se pronunció por la recuperación de los espacios públicos en el DF. Luis Rosendo se comprometió a evitar que se cobre por usar las instalaciones del Deportivo Cacalote, lo cual causó el aplauso de la concurrencia que estuvo en el lugar.
No se si van ustedes a un gimnasio, pero una membresía baratona cuesta 500 pesos al mes. Lo menos que puede hacer un gobierno delegacional en el DF es procurar que existan lugares gratuitos para ejercitarse para quienes no pueden pagar tanto dinero por ir a un gimnasio privado.
Ese es precisamente uno de los planes de Luis Rosendo: invertir en cultura, deporte, bibliotecas y espacios públicos.
“Vendremos a la delegación a invertir más en la gente, a que más gente viva en la alegría, en la integración social, en la justicia y en el deporte. Queremos que desde el Cacalote hasta el Desierto de los Leones se viva el deporte en toda su plenitud”, dijo Luis Rosendo.
Lo bueno es que no sólo lo dijo. Lo puso en práctica precisamente ejercitándose en el lugar.
Qué bueno entonces que Luis Rosendo sea el puntero en las preferencias electorales en Cuajimalpa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario