Debido a una queja del PRI, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó retirar el spot en el que Marcelo Ebrard declara que será el secretario de gobernación de Andrés Manuel López Obrador.
El TEPJF no mencionó que se hubiera violado la Constitución o el COFIPE con el spot. Simplemente que como Marcelo Ebrard aparece mucho en los medios, entonces al aparecer en un spot rompe la equidad en la contienda electora.
La justificación del TEPJF es una idiotez. TODOS los candidatos aparecen mucho en los medios. Es más; aparece más Peña Nieto por admisión de Televisa. Y de eso el TEPJF no ha dicho nada.
Por otro lado ¿entonces si alguien es famoso ya no puede aparecer en una campaña?
En realidad lo que pasa es que el spot de Marcelo Ebrard era muy exitoso y muy efectivo. Por eso el PRI no quiere que siga al aire.
La pregunta es: ¿pues no que Enrique Peña Nieto tenía 12 puntos de ventaja? ¿Entonces por qué le temen al spot de Ebrard?
Pues porque no hay tal ventaja de Peña Nieto. Lo sabe el PRI. Por eso no quiere el spot; porque saben que quien va arriba en las encuestas, y se podría llevar además el voto útil del PAN con el spot de Ebrard, es AMLO.
Entonces, en vista de que el TEPJF le quiere hacer el juego al PRI, sigamos difundiendo nosotros el video por email y redes sociales. Aquí el video:
http://youtu.be/pD2gryJ15IU
Por eso mejor AMLO 2012.
PD: Increible que el monero de la derecha se queje del spot cuando el PAN quería que Marcelo Ebrard fuera el candidato de izquierda.
PD2: Cierto mitómano de carrera de cierto sitio que solía ser pejista y ahora es peñanietista se puso a atacara Marcelo Ebrard en Twitter, ¿Por qué? ¿Le dieron línea en Xalapa para que lo hiciera? ¿O ya le entró el pánico porque sabe que AMLO derrotará en las urnas a Peña Nieto y por consiguiente no podrá tener chayote millonario? Lo único que está demostrando es que sí le está afectando al PRI que la gente sepa que Ebrard Será secretario de gobernación de AMLO, Mientras que Enrique Peña Nieto no ha querido decir quién estaría en su gabinete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario