Hoy a las 17:00 horas se llevará a cabo un evento en la explanada de la Delegación Benito Juárez, a un lado de la fuente, en el que participarán Miguel Ángel Mancera, Lety Varela, candidata del PRD-PT-MC a Jefa Delegacional de Benito Juárez, así como las candidatas a diputadas locales Dinorah Pizano y Xenia Sotelo, y la candidata a diputada federal por el distrito 15, Regina Ávila.
Se trata de una auténtica fiesta de la izquierda, en donde habrá música, propuestas y buenas noticias.
El evento celebra algo muy importante: la unión de la izquierda en Benito Juárez para apoyar a Andrés Manuel López Obrador, a Miguel Ángel Mancera, a Lety Varela y a las candidatas a diputadas.
Y es que a practicamente 2 semanas de las elecciones, la izquierda está a punto de ganarle al PAN la Delegación Benito Juárez, uno de sus principales bastiones en el DF.
Esto se ha logrado gracias al trabajo que ha realizado Lety Varela, haciendo una campaña nueva, de auténtico trabajo y compromiso con los vecinos en las diferentes colonias de Benito Juárez; visitándolos en bicicleta y tocando puertas casa por casa y haciendo trabajo de remozamiento de en las banquetas, entre otras actividades que auténticamente se han ganado la confianza de los vecinos.
Se ha logrado también gracias al apoyo de Miguel Ángel Mancera, quien ha acompañado a Lety Varela en varios de sus recorridos por la Delegación.
La unidad de la izquierda en Benito Juárez contrasta con la severa división que hay en el panismo en la Delegación. A raíz del cochinero panista en la elección interna del PAN, una cantidad enorme de panistas le dieron la espalda a Jorge Romero y ahora Alfredo Vinalay ha declarado que impugnará nuevamente su candidatura ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (previamente lo hizo en la Sala Regional del DF).
Considerando que faltan 2 semanas para la elección, si el TEPJF acepta la impugnación, el PAN podría quedarse sin candidato, lo cual sería un dirísimo golpe al panismo en el DF.
Pero como dije, no ha sido el caso con la izquierda, que ahora está unida en Benito Juárez en torno a la campaña de AMLO, de Mancera y de Lety Varela.
Qué mal está el PAN por terminar sus 12 años de estancia en el poder, y qué bien inicia la izquierda la nueva era en México, en el DF y en Benito Juárez.
Por eso mejor AMLO y Lety 2012.
PD: Aquí la invitación al evento de hoy:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario