miércoles, 13 de junio de 2012

Las farsas del PRI - Parte 1: El auto-ataque de Puebla

Por Victor Hernández

El PRI hizo un enorme pancho ayer por la tarde por un video en el que supestos integrantes de MORENA rodearon la camioneta en la que viajaba Enrique Peña Nieto en Puebla. Un supuesto manifestante, inclusive, le dio un par de manotazos a la camioneta.

Pedro Joaquín Coldwell, desde luego, se victimizó y dijo que los "agresores" estaban en la casa de una diputada del PRD, y que "hay que desterrar la violencia de los procesos electorales". Los medios, desde luego, le hicieron coro.

Pero resultó que en cosa de horas los internautas mexicanos descubrieron que el supuesto ataque no fue tal, sino una mera farsa fabricada por el PRI para tratar de culpar a la izquierda de "violenta". Sí; el propio video del supuesto ataque muestra que los que rodearon a la camioneta eran priistas. Vean:


http://youtu.be/xaE42LPdvdw

DOS achichincles de un candidato del PRI a diputado por Puebla se encontraban en la "manifestación." Pero de eso en los medios no se dijo nada.

Eso no es una "agresión" a Peña Nieto por parte de la izquierda. Es una FARSA.

Agresión de verdad lo que hicieron los priistas en Coyoacán el mismo día. Cuando los sorprendieron haciendo proselitismo en una secundaria en Coyoacán, los priistas golpearon y robaron al reportero que los grabó. Aquí el video:


http://youtu.be/BChNMH1mKbE

Pero de eso en los medios, salvo en La Jornada, tampoco dijeron nada. De eso Pedro Joaquín Coldwell tampoco dijo ni pío.

En realidad lo que pasa es que los priistas están desesperados porque saben que entre el crecimiento de AMLO y el voto útil, perderán las elecciones.

Por eso mejor AMLO 2012.

PD: Todos a difundir esta información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario