viernes, 22 de junio de 2012

La muerte de un pony por la crueldad e irresponsabilidad del PRI

Por Victor Hernández

El Universal dio a conocer que un pony murió en Naucalpan, Estado de México, luego de que lo abandonara un circo que contrató el PRI para los actos de campaña de sus candidatos a presidente municipal y diputado federal.

El pony formaba parte de un carrusel para niños en el circo. Cuando el circo se fue, dejaron al pony en un lote baldío amarrado para que no se pudiera ir.

Desde el domingo pasado en la noche el pony estuvo en el lote baldío a la intemperie y sin ser atendido. Durante dos días agonizó tirado en el suelo, aguantando una tormenta y un frío que apresuraron su muerte.

Vaya, los vecinos del lugar pidieron a las autoridades municipales que ayudaran al pobre animal pero la ayuda nunca llegó. El pony murió, al parecer, el miércoles pasado.

El incidente lo que demuestra es la irresponsabilidad y la crueldad del PRI. No les importa el trato que le dan a otros seres vivos. Sólo sus propios intereses.

Dos días a la intemperie estuvo sufriendo el pobre animal luego de haber servido a los intereses del PRI. Nadie se apiadó de él. Mucho menos el PRI, desde luego.

¿Ese es el México que queremos? ¿Donde el PRI haga lo que se le pegue la gana y explote a quien quiera para luego dejarlo a su suerte en la intemperie e imposibilitado para protegerse?

Porque, la verdad, suena exactamente a lo que el PRI pretende hacer con los electores mexicanos.


Por eso mejor AMLO 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario