sábado, 9 de junio de 2012

Hubo venta masiva de boletos para el Azteca y no se alertó a autoridades #PorrosDeEPN

El Jefe Delegacional de Coyoacán, Raúl Flores, confirmó que hubo una venta masiva de boletos para el partido México - Guyana, mediante la cual el PRI obtuvo las entradas pra los 16 mil acarreados que llevó al Estadio Azteca.

De acuerdo con Reforma, Flores señaló el Estadio Azteca, propiedad de Televisa, no alertó a las autoridades de la venta masiva de boletos, por lo cual no se pudo llevar a los elementos de seguridad necesarios para vigilar el partido.

Detalló que hay 4 mil 500 elementos de seguridad pública que pudieron haber evitado un posible enfrentamiento entre los priistas y los manifestantes.

Los priistas que fueron acarreados desde el Estado de México, muchos en camiones con propaganda del candidato del PRI a Alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla, y una vez estando en el estadio agredieron a los integrantes de #YoSoy132 que se manifestaron contra Enrique Peña Nieto.

Además de golpearlos, los priistas robaron los celulares de los jóvenes de #YoWot132, denunció el movimiento, presuntamente para evitar que se publicaran las imágenes que pudieron haber grabado con los móviles.

El incidente de clara represión por parte del PRI fue comparado en Twitter por Epigmenio Ibarra con los guardias blancas de Díaz Ordaz y los Halcones de Luis Echeverría, grupos de choque usados para reprimir estudiantes en los años 60s y 70s.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario