Cuajimalpa de Morelos, 16 de junio de 2012 - Ante más de 400 mujeres de San Pablo Chimalpa, el candidato del Movimiento Progresista a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, Luis Rosendo Gutiérrez, se comprometió a cambiar el rumbo de todos los habitantes de la demarcación.
Agradeció el apoyo que este sector le brinda y dijo que de la mano de Miguel Ángel Mancera, el próximo jefe de gobierno del Distrito Federal, harán posible los cambios y mejoras que necesitan los cuajimalpenses, como el Hospital General que se estará haciendo a partir del próximo año.
“Hemos venido platicando con él para que también se comprometa con Cuajimalpa y empezamos, a partir del próximo año, a construir el Hospital General para la Mujer de Cuajimalpa”, acotó.
Al escuchar las demandas de las mujeres, Luis Rosendo planteó una supervisión directa en el tema del transporte público y la renovación del parque vehicular, además de proponer que los transportistas se conviertan en socios del Ecobús.
También detalló que ampliará una línea de Metrobús que irá de Tacubaya a Cuajimalpa y se conectará con el Ecobús que circulará por todos los pueblos de la delegación.
Destacó que el próximo delegado será un funcionario cercano a la gente que le ayude a resolver las necesidades de los residentes de Cuajimalpa, para lo cual, dijo, es importante que 1 de julio sean votadas todas las fórmulas del PRD y así obtener el triunfo que le dé a Cuajimalpa un nuevo rumbo.
Tras reunirse con un grupo de mujeres de San Pablo Chimalpa, les dejó en claro que las últimas encuestas posicionan al Partido de la Revolución Democrática 10 puntos arriba y los conminó a no bajar la guardia y vigilar todas las casillas para que en las próximas elecciones todos los cuajimalpenses triunfen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario